Friday, May 27, 2016

Barcelona con un gol del uruguayo Alvez venció 1-0 (2-1 global) a Santos en Brasil



La jornada 14 de la Liga Española trae consigo un duelo de gigantes. Barcelona vs Santos En Vivo 2017 Online se enfrentarán por el clásico español en el Camp Nou. El duelo podría ser un punto de quiebre entre ambos equipos por sus posiciones en la tabla.

 Real Madrid, líder de la Liga Española con 33 puntos, llega como favorito debido a la ventaja de 6 unidades sobre Barcelona, de rendimiento irregular en el torneo. El clásico español se disputará este sábado 3 de diciembre a partir de las 10:15 de la mañana (hora peruana). 

Barcelona vs Santos En Vivo 2017 Online En Vivo  será transmitido por ESPN (DirecTV / Movistar / Claro TV). En el último clásico disputado en el Camp Nou en abril de este año, Real Madrid se impuso por 2-1 con tantos de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Piqué adelantó para los culés.

La cadena MTV realizó la edición 2017 de los MTV Video Music Awards, o simplemente los MTV VMA. Kendrick Lamar, que partió como el gran favorito de la ceremonia con ocho nominaciones, se llevó uno de los trofeos de la noche: el de Mejor video de Hip Hop.

La gala, que fue conducida por Katy Perry, se caracterizó por mensajes en contra del racismo (por los recientes sucesos en Charlottesville) y frases de esperanza para aquellos que están sufriendo depresión y no sienten más deseos de vivir.

Estrenos y mucho protagonismo fue lo que hubo la noche del domingo en la ceremonia de los MTV que se encargó de premiar a los mejores videos musicales. La cantante Katy Perry fungió como anfitriona de la gala número 32 de la premiación a donde asistieron muchas celebridades de la música, las cuales tuvieron la oportunidad de presenciar alguno momentos memorables.
Empecemos por lo más importante, ¿Quienes fueron los ganadores?. Entre los galardonados de las categorías con mayor rango estuvo, Ed Sheeran fue el galardonado a mejor artista del año, Taylor Swift y Zayn Malik se llevaron la mejor colaboración del año, Pink como ya sabíamos seria la homenajeada con el premio vanguardia, Kanye West obtuvo la mejor coreografía de baile, Khalid, mejor arista nuevo y Lil Uzi Vert, mejor canción del verano por su sencillo, "XO Tour Llif3".


Pero en esta gala además del protagonismo que muchas estrellas de la música quisieron acaparar, uno de los momentos más emotivos de la noche se lo llevó Susan Bro, la madre de la joven antifascista que fue asesinada hace dos semanas en Charlottesville, Virginia cuando un neonazi arremetió con su coche contra una multitud de personas que protestaban frente a una manifestación de supremacistas blancos.
.

No comments:

Post a Comment